Imprimir

JUAN MARTÍN DEL POTRO DIO UNA LECCIÓN DE BUEN TENIS ANTE ALEXANDER ZVEREV Y HOY JUGARÁ LA FINAL DEL ATP 500 DE ACAPULCO

2018-03-03 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   




Por las semifinales del ATP 500 de Acapulco, El tandilense Juan Martín Del Potro derrotó a Alexander Zverev por 6-4 y 6-2. En la final del torneo mexicano enfrentará al sudafricano Kevin Anderson, a quién buscará arrebatarle el 8º lugar del ranking mundial.

 

En el partido estelar de semifinales, Del Potro complació a la afición con su victoria por 6-4 y 6-2 sobre el alemán Alexander Zverev.El argentino logró una conexión con la tribuna desde el primer quiebre que lo puso en ventaja 2-1 en el primer set.Para Zverev, esa primera manga fue complicada, por una molestia en la rodilla izquierda.

 

 

Con un quiebre arriba, Del Potro ejecutó su estrategia de meter a Zverev en un juego semilento y por momentos adormecedor para luego sorprenderlo con toques cortos o remates fulminantes. El argentino dio una lección de buen tenis y lo eliminó por 6-4, 6-2 con lo que accedió a la final del Abierto Mexicano.


Este sábado, el tandilense enfrentará a Kevin Anderson, a quién buscará arrebatarle el 8º lugar del ranking mundial, por parte el sudafricano irá por su quinto título individual. Anderson y Del Potro se han enfrenado en seis ocasiones y el argentino siempre ha salido vencedor.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter