Imprimir

ALIANZA GOLEABA Y TERMINÓ GANANDO CON LO JUSTO, AHORA DEFINEN CON COLEGIALES DONDE SOLO EL TRIUNFO LES SIRVE A LOS DOS, AVIADOR ESPERA EL EMPATE

2018-02-26 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 

 


 

 

En la penúltima fecha de la Zona 1 – Región Cuyo Quijada del Federal C de fútbol, Alianza Futbolística goleaba 4-0 y terminó ganando 4-1 a Aviador Origone, manteniendo viva la esperanza de clasificar a la siguiente fase, donde definirá en la última ante Colegiales. El “Cole” y el “Tricolor” solo les sirve el triunfo, “La Franja” que ya terminó su participación en esta fase, espera que ese partido sea empate, para clasificar.

 

 

En la previa era un partido clave para Alianza Futbolística que debía ganar o ganar para seguir vivo en este Federal C. En el “Osvaldo Centioni” el Tigre del barrio Güemes salió con todo y ya en el primer tiempo ganaba 3-0. Félix Ciuffani fue el encargado de abrir el marcador al minuto de iniciado el partido, donde en una definición por arriba de Presedo, rápidamente ilusionaba a la incondicional parcialidad “Tricolor”, que minutos después volvería a festejar un gol. Presedo tapa una jugada de Valdez, pero comete infracción al jugador, por lo que el árbitro Flores no duda en cobrar penal, que Enzo Rosales cambia por gol, para poner 2-0 arriba. Luego en un altercado entre Brian Inostroza que le pegó a Guillermo Rosales, penal para Alianza y ambos terminaron expulsados, Rosales nuevamente convierte desde los doce pasos y el “Tigre”, que era más que Aviador, ganaba 3-0 y así se irían al descanso.

 

 

Ya en el segundo tiempo, Alianza Futbolística ampliaría aún mas el marcador con gol de Silvio Salafia, se ponía 4-0. Parecía que estaba ya todo definido y sin sobresaltos, pero la primera respuesta de Aviador Origone llegaría un minuto después, Federico Suárez marcaría el descuento. El “Tigre” sufriría el segundo descuento a través de Leguiza y el partido volvía a la emoción. No tuvo mucho tiempo para reaccionar Alianza, porque un minuto después el propio Leguiza marcaba un gol de penal, muy cuestionada, para poner el partido 4-3.

 

 

La segunda mitad del complemento fue un partido con mucha adrenalina, Alianza lo aguataba y Aviador no podía. Alianza terminó sufriendo lo que parecía al inicio del segundo tiempo un resultado cómodo, pero logró el objetivo de ganar a Aviador Origone 4-3.

 

Ahora Alianza Futbolística y Colegiales se enfrentan el próximo domingo para cerrar la fase de grupo, ambos llegan como escoltas de Aviador Origone que tendrá fecha libre. El “Tricolor” y el “Cole” saben que el único resultado que les sirve a ambos es ganar, el que gana clasifica a la siguiente fase, el empate clasificaría a Aviador Origone, por lo que será un partido a todo o nada y todo puede pasar.

 

FOTOS: José Sombra

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter