Imprimir

LA POLICÍA RECORRIÓ ZONAS DE LA PAMPA Y RIO CUARTO EN BUSQUEDA DE JUAN CARLOS SIN NOVEDADES

2018-02-13 |

 Juan Carlos, de 29 años, fue visto por última vez el sábado 3 de febrero cuando salió de su casa camino a los festejos de carnaval en el parque La Pedrera.

Diferentes pistas llevaron a la policía a Rancúl, Chamaicó, Realicó y zonas adyacentes. Luego otra información cuenta que Juan Carlos habría sido visto cerca de Rio Cuarto. Pero hasta ahora todas las pesquisas han sido negativas.

 

La última vez que fue visto Juan Carlos Rubilar, vestía una bermuda de jeans de color celeste con cortes en su frente, un cinto de cuero negro, una remera verde oscuro lisa de mangas cortas, zapatillas rojas con franjas y cordones blancos, también llevaba una riñonera negra y anteojos de sol.

El hombre tiene discapacidad motriz y también tiene un “chichón” de nacimiento en la cabeza del lado izquierdo. Es de contextura física delgada, mide aproximadamente de 1.60 de altura, es de tez blanca, ojos marrones oscuros y cabellos cortos negros.

Ante cualquier información se solicita dar aviso a la Subcomisaria 24ª, al 911 o en cualquier dependencia policial más cercana.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter