Imprimir

A MACRI SE LE TERMINÓ A QUIEN ECHARLE LA CULPA. SU IMAGEN CAE ESTREPITOSAMENTE Y “EL PERONISMO LO SABE”

2018-02-09 |

La foto lo dice todo, el peronismo se está uniendo para hacerle frente a Macri en 2019.

La cúpula peronista nacional se reunió ayer con el fin de comenzar una unión de todos los sectores y Alberto es uno de los armadores de esta unión.

Vidal, gobernadora de Buenos Aires dijo hace un tiempo: “Con un peronismo dividido en tres, Cambiemos gana fácil”.

El Gobernador de San Luis, Filmus, Solá, Alberto y Aníbal Fernandez, Sindicalistas, Integrantes y Dirigentes de diferentes organizaciones Sociales, Empresarios y cientos de peronistas que están cansados del autoritarismo de Macri, forman un frente común para las elecciones de 2019.

Ya lo dijo Perón “El peronismo unido, jamás será vencido” y esto es lo que están tratando de lograr.

Hoy tenemos un gobierno que se dedicó durante más de dos años a incumplir sus promesas de campaña, a gobernar para los ricos y el pueblo que se joda.

Inversiones que no llegan, despidos, tarifazos, represión, persecuciones a políticos y sindicalistas, presión a los Gobernadores, una deuda externa que crece día a día, que compromete a las futuras generaciones, 44 desaparecidos, un militante mapuche muerto, ministros que tienen negociados multimillonarios y hasta el mismo presidente usa su poder para que sus empresas ganen licitaciones, gobierna por decreto invalidando al congreso de la nación, obras que se están parando, una salud que hace agua por todos lados, la educación, lo mismo, el dólar que está imparable, crece el riesgo país, aumento casi diario de los combustibles.

En fin, un gobierno autoritario que no cumple ni con lo que prometió ni con ninguna meta que haga ver a los Argentinos una luz al final del túnel, que no sea un tren que viene.

Muchisimos argentinos ya vimos esta película. Es una excelente copia de la economía de Cavallo que dejó un país fundido, miles de empresas quebradas y un helicóptero en el techo de la Rosada.

Muchos de los que votaron a Macri, ya están en su contra, otros, se alejan cada vez más y cuando llegue el 2019 creo que el Presidente no tendrá ni siquiera a sus laderos para que lo apoyen.

“Hay un 2019”. Con un peronismo unido, Macri no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ser reelecto.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter