Imprimir

GOLPE AL BOLSILLO DEL HINCHA, EL TARIFAZO LLEGÓ AL FÚTBOL ARGENTINO Y LAS ENTRADAS AUMENTA EL 28 POR CIENTO, LA POPULAR COSTARÁ 320 PESOS

2018-02-07 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 

 


Desde el próximo fin de semana, los tickets para ver los partidos de la Superliga (que ya no se ven por la televisión abierta) y la B Nacional tendrán un nuevo incremento. La popular en la Súperliga costará 320 pesos.

 

Mientras por un lado secuestran los goles y para ver los partidos hay que abonar el cable y el famoso ‘Pack fútbol’, por el otro, las entradas para ir a la cancha aumentan un 28 por ciento a partir del próximo fin de semana, en un nuevo golpe al bolsillo del hincha argentino.

 

De esta manera, los tickets generales para la Superliga y la B Nacional saldrán 70 pesos más caros, por lo que los de Primera pasarán de 250 a 320 pesos, mientras que los de la categoría del Ascenso irán de 220 a 290 pesos.

 

El mismo porcentaje de aumento, que se suma al 25 por ciento que se aplicó en abril de 2017 en todas las entradas, se sentirá también en las plateas y palcos, aunque los costos pueden variar de acuerdo a cada club. El tarifazo fue oficializado ayer, tras la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter