Imprimir

“FIDELITO” COMO LE DECIAN AL HIJO MAYOR DE FIDEL CASTRO LOS CUBANOS, SE SUICIDÓ ESTA MADRUGADA

2018-02-02 |

 Castro Díaz-Balart, de 69 años, era el único hijo del primer matrimonio del líder de la revolución cubana con Mirtha Díaz-Balart

El hijo mayor del fallecido ex presidente cubano Fidel CastroFidel Castro Díaz-Balart, de 69 años, murió hoy en La Habana, aparentemente por suicidio, informó la televisión estatal de Cuba.

Castro Díaz-Balart, el único hijo nacido del primer matrimonio de Fidel Castro con Mirtha Díaz-Balart y al que en la isla se conocía popularmente como “Fidelito”, se encontraba bajo un “estado depresivo profundo” desde hace varios meses, según la misma fuente.

El fallecido, físico nuclear, era asesor científico del Consejo de Estado de Cuba, máximo órgano de gobierno, y vicepresidente de la Academia de Ciencias.

La nota oficial sobre la muerte fue difundida mediante una nota informativa en el programa “Mesa Redonda” de la televisión estatal cubana y posteriormente reproducida por otros medios estatales como la web Cubadebate.

El primogénito del líder de la revolución cubana “atentó contra su vida en la mañana de este 1 de febrero”, reza la nota oficial, que añade que Castro Díaz-Balart era “atendido por un grupo de médicos desde hace varios meses con motivo de un estado depresivo profundo”.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter