Imprimir

POR LA TARDE TERMINÓ LA REPARACIÓN DEL ACUEDUCTO DE CUCHI CORRAL. EL AGUA VUELVE LENTAMENTE

2018-01-17 |

 Ayer en horas de la tarde estuvimos con el Intendente de Juana Koslay Toti Videla y con el secretario municipal Carlos Dalessandro que se encontraban en el lugar donde el acueducto se rompió dejando sin agua a una vasta zona que comprende Cuchi Corral, Cruz de Piedra, Los Eucaliptus, Cerros Colorados, Alto de Las Chacras y toda esa zona, llegando hasta la Quebrada de los Cóndores.

Lentamente se están llenando las cañerías que se vaciaron por completo y aún, en las zonas altas el agua no llega. Primero se van completando los tanques de los barrios más bajos, seguramente hay abiertas muchas canillas que por la falta de agua quedaron de esa manera y con la lluvia de anoche no muchos vecinos salieron a cerrar sus llaves.

Carlos Dalessandro nos decía que las llaves de paso de la planta de Cuchi Corral se abrían en forma paulatina para evitar la formación de burbujas de aire que puedan obstruir el paso del agua y producir nuevamente una rotura en cualquier otro sector.

Toti Videla tuvo que dejar muchas de sus obligaciones para estar personalmente en el lugar de la reparación. “Estamos muy preocupados por la gente que no tiene agua, sabemos que es vital, repartimos en muchos lados con camiones pero no dábamos a basto, además anoche algunos vecinos llenaban sus piletas, tal vez para hacer reserva de agua, pero esto hace que el líquido no llegue todavía a las zonas altas y mucha gente está incómoda. Les pido a esos vecinos que llenan piletas que por favor piensen en la gente que está sin agua”.

Dalessandro nos comentaba que recién hoy se terminarán de abrir completamente las llaves de paso de la planta y seguramente llegará el agua a todos lados durante la mañana.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter