Imprimir

CLASES DEPORTIVAS GRATUITAS EN PARQUE DE LAS NACIONES, IV CENTENARIO Y PLAZA DEL CERRO

2018-01-15 |

 A partir de este lunes, la Secretaría de Urbanismo y Parques ofrecerá diversas disciplinas gratuitas en el Parque de las Naciones, la Plaza del Cerro y el Parque IV Centenario. Además, abrirá una colonia deportiva para niños.

A seguir en pleno movimiento. Esta semana inicia el cronograma de actividades deportivas, gratuitas y para mayores de 18 años. Este lunes, vecinos y turistas tendrán la posibilidad de practicar funcional (de 8:00 a 9:00) o taekwondo (de 9:30 a 10:30), en el Parque de las Naciones. El martes, en el mismo espacio, llegan las clases de gimnasia para adultos mayores (de 9:00 a 10:00), elongación (de 10:00 a 11:00) o funcional (10:00 a 11:30). Las mismas están a cargo del profesor Hernán Quiroga, en su mayoría, y Florencia Pardo.

Para participar, los interesados deben inscribirse -informando datos del DNI y dos números de contacto-, en los puntos de encuentro: Plaza Activa, en el caso del Parque de las Naciones; y oficinas administrativas de la Plaza del Cerro y el Parque IV Centenario (frente a la Escuela Experimental N° 5 Modelo). O bien, lo pueden hacer a través de la Fan Page de la Secretaría (www.facebook.com/Secuyp). En ambos casos, previo a iniciar las clases, deben presentar un certificado de apto físico.

La jefa del Área Logística de Actividades, María Sol Romero Salomone, explicó que a la par, la Secretaría abre en el Parque de las Naciones una colonia deportiva para chicos de entre 7 y 10 años. “Para inscribirse, los padres tienen que traer los datos de los niños, además de una autorización firmada por ellos y un certificado médico (apto físico)”.

 

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter