Imprimir

COLONIAS DE VACACIONES GRATUITAS EN EL AVE FÉNIX Y EL G. FUNES PARA NIÑOS ENTRE 5 Y 12 AÑOS. INSCRIBITE

2017-12-29 |

 Son gratuitas y funcionarán a partir del martes, en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” y en el Polideportivo “El Ave Fénix” para chicos de entre 5 y 12 años.

Las inscripciones pueden hacerse en “El Ave Fénix”, el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” y en la Secretaría de Deportes, de 9:00 a 13:00. Los padres o tutores deberán firmar una autorización para que el menor pueda ingresar a la colonia.

“Además de profesores de educación física, este año se sumará el trabajo de enfermeros que se ocuparán de la revisión médica y el cuidado de los chicos en caso de alguna urgencia. Con su presencia, vamos a tener más seguridad y tranquilidad”, indicó el jefe del Programa Deporte Social, Gustavo Gil.

Las colonias recibirán a los chicos durante enero y febrero, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, donde podrán practicar fútbol, voley, handbol, atletismo, softbol y natación. En el caso de las actividades deportivas que se realizarán en La Punta, Gil dio a conocer que la Secretaría de Deportes ofrecerá, a quienes así lo deseen, el traslado gratuito hasta “El Ave Fénix” para disfrutar de la pileta.

“Nuestro objetivo principal es que los chicos se puedan arrimar y disfrutar de la pileta para pasar un verano agradable. Además, cuando lleguen, la semana que viene, se van a encontrar con obras nuevas para todos”, concluyó el funcionario.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter