Imprimir

POLICIA HERIDO, AL INTENTAR EVITAR UN ROBO, POR UN HOMBRE CON ANTECEDENTES Y PEDIDO DE CAPTURA

2017-12-27 |

 Según personal de la Seccional 7º, vecinos de la manzana 308 barrio 158 Viviendas,  solicitan la presencia policial al llamar al 911, por personas que se encontraban en actitud sospechosa en la Avenida del peregrino a la altura de la tercera rotonda.

Al lugar concurre una patrulla del Comando Radioeléctrico, los policías advierten la presencia de dos sujetos quienes al ver el móvil policial comienzan a correr.

Los efectivos policiales mientras realizaban un recorrido en búsqueda de los sujetos, son alertados por una mujer propietaria de una casa de la manzana 304 del barrio 100 Viviendas, la cual manifiesta que un individuo  había ingresado a su propiedad con intenciones de robo.

Del patrullero desciende el Auxiliar de Policía Velázquez quien rápidamente ingresa al domicilio y sorprende al ahora detenido, quien blandía un arma blanca, el policía le da la orden que deponga su actitud, lejos de acatar la misma y sin mediar palabra se abalanza hacia el efectivo policial, trabándose en lucha. El sujeto le asesta al uniformado una puñalada en su brazo izquierdo, este cae al piso. El agresor huye.

El Centro de Atención de Emergencias recibe el pedido de apoyo e irradia el alerta.

Efectivos de Comisaría Séptima acuden ante el hecho y logran interceptar a Soria quien pretendía huir en la caja  de una camioneta que se encontraba estacionada en un semáforo.

Se trasladó al aprehendido, se secuestró un cuchillo en el lugar donde fue apuñalado el policía y personal de  la Seccional 7º labra actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación robo en grado de tentativa, lesiones y resistencia a la autoridad”.

Según se supo sobre Soria, de 24 años, pesa un pedido de captura y ya cuenta con antecedentes.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter