Ver Video
Imprimir

LA OBRA ELEGIDA ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO SE EXPUSO EN BARCELONA. ALBERTO PRESENTÓ LA PEDRERA

2017-11-17 |

 Fue presentado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá ante más de 400 expertos, quienes eligieron a la megaobra como una de las más innovadoras a nivel mundial. Fue en la mañana de este jueves, durante el Congreso Mundial de Ciudades Inteligentes que se realiza en la FIRA Barcelona.

El primer mandatario puntano, en su primer discurso, se explayó detalladamente sobre cómo fue la construcción del Parque “La Pedrera”, de cómo ese lugar que era un basural de 66 hectáreas se convirtió en un espacio con un estadio para 28 mil personas, un anfiteatro, un estadio de básquet, un autódromo internacional, una fuente de aguas danzantes, un hospital y cinco escuelas generativas, entre otras edificaciones. “De la periferia al centro, esa fue la fórmula que utilizamos”, afirmó.

Otro de los temas que habló Rodríguez Saá fue el uso de las nuevas tecnologías, en donde destacó que “la red de internet está socializado y es gratuita en toda la provincia. Pasamos del 30% de usuarios conectados a la red de wi-fi a más del 90%.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter