Imprimir

JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS VOLVIÓ AL TRIUNFO EN CATAMARCA ANTE UNIÓN ACONQUIJA Y ES ESCOLTA EN LA ZONA 2 DEL FEDERAL “A”

2017-11-05 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 

 



En la localidad catamarqueña de Las Estancias, Juventud Unida Universitario de San Luis volvió al triunfo tras vencer 2-0 a Unión Aconquija por la 10º fecha del Torneo Federal “A” de fútbol. Con este triunfo, el “Juve” es escolta en la Zona 2 y el miércoles recibe en el “Bajo” a Unión de Villa Krause de San Juan por la 11º fecha.

 

El partido se jugó en el Polideportivo de Las Estancias en la provincia de Catamarca, con el arbitraje del santiagueño Francisco Martín Acosta. El “Auriazul” logró un triunfo importante a través de dos goles de Nicolás Aguirre, Carlos Fondacaro malogró un penal para el equipo catamarqueño. Con esta victoria, Juventud de San Luis dejó atrás una racha de cinco partidos sin triunfos y está en zona de clasificación.

 

Ahora Juventud Unida Universitario de San Luis junto a Desamparados de San Juan, son escoltas de Gimnasia de Mendoza que sigue ganando y se mantiene cinco puntos de diferencia. En la continuidad de esta etapa clasificatoria del Federal “A”, el elenco puntano recibirá el próximo miércoles a las 15.30 en el “Mario Sebastián Diez” de San Luis Capital, a Unión de Villa Krause de San Juan y el árbitro será Alejandro Arco de Mendoza.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter