Imprimir

EN EL FÚTBOL DE ASCENSO DE VILLA MERCEDES, EL PUNTERO NO JUGÓ, PERO SUS ESCOLTAS QUE SE ENFRENTARON ENTRE SÍ, EMPATARON

2017-10-29 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 

 


La 6º fecha del Clausura de la Primera “B” del fútbol villamercedino que se debía jugar en su totalidad este sábado, solo se jugaron tres de los cinco partidos, ya que la doble jornada que se debía disputar en cancha de Sportivo Mercedes se reprogramará por el mal estado del campo de juego tras la lluvia de hace un par de días. Uno de los partidos que no se jugó fue el puntero, Misión de Vida Coudannes, mientras que lo dos perseguidores se enfrentaron entre sí y empataron.

 

En la doble jornada que se jugó en el “Lorenzo Ocaña” del Club Sportivo Pringles, a primera hora San José (8) resignó puntos al empatar 1-1 ante Asociación del Oeste (4). Luego Racing le ganó por la mínima diferencia (7), 1-0 a Santa Rita (1) y de esta manera la “Academia” villamercedina sumó su segundo triunfo en este torneo.

 

En el partido mas atractivo de la fecha en la previa, se jugó en el “Osvaldo Centioni” y fue empate en cero entre Las Águilas (13) y Lafinur (12). No fue negocio para ninguno, ya que le permiten a Misión de Vida Coudannes, sin jugar porque su partido fue reprogramado, mantenerse en lo más alto y con la posibilidad de estirar más la diferencia.

 

La fuerte tormenta que el día jueves azotó la ciudad de Villa Mercedes, dejó anegado el campo de juego del Club Sportivo Mercedes, por lo que los partidos entre el local ante Belgrano de Justo Daract y el del Misión de Vida Coudannes frente a La Ribera, serán reprogramados.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter