Imprimir

LLEGÓ EL DÍA, PASARON LAS ELECCIONES Y SE TERMINÓ EL FÚTBOL GRATIS EN EL PAÍS

2017-10-24 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 

 


Tal como estaba pactado entre el Gobierno y Fox-Turner, para ver la próxima fecha habrá que tener el pack fútbol contratado. La buena: sólo cuatro partidos serán liberados. A volver a los bares: pasadas las elecciones, se terminó el fútbol gratis en el país.

 

Tras la época del Fútbol Para Todos y las primeras seis fechas de la actual Superliga, se terminó el fútbol gratis en la República Argentina.

 

Pasadas las elecciones de este fin de semana, y tal como estaba pactado entre Fox-Turner y el Gobierno Nacional, los usuarios que quieran ver los partidos de la próxima fecha deberán tener contratados el "pack fútbol".

 

El abono del pack fútbol cuesta 300 pesos (además del abono mensual por el servicio de cable) y se estima que ya son 700 mil los suscriptos al pack. En los próximos días posiblemente se duplique o triplique tal cifra.

 

¿La buena? Hay que saber que sólo cuatro partidos, seleccionados por las empresas, serán liberados en cada fecha. Aún no se confirmó, pero es posible que un “grande” entre Racing, Independiente y San Lorenzo sea elegido.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter