Imprimir

SAN MARTÍN GOLEÓ Y SACA DIFERENCIA EN EL FÚTBOL FEMENINO DE VILLA MERCEDES, ALIANZA PERDIÓ Y QUEDÓ A CUATRO PUNTOS

2017-10-18 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 

 


El pasado lunes se disputó la 9º fecha del Fútbol Femenino de Villa Mercedes, donde San Martín goleó y, aprovechando que Alianza Futbolística cayó ante Aviador Origone, ahora está más firme que nunca en la punta del torneo sacando cuatro de ventaja sobre su escolta.

 

Aprovechando el feriado del lunes, la Liga de Fútbol de Villa Mercedes hizo jugar la 9º fecha del fútbol femenino, donde en el clásico de barrios, Defensores del Este (9) derrotó 4-0 a Albiverde (4).

 

En otro de los partidos claves en la lucha por el torneo, Aviador Origone (15) venció 4-0 a Alianza Futbolística (18). El “Tricolor”, con esta derrota si bien se mantiene como único escolta pero pierde terreno en relación a la punta, mientras que la “Franja” matemáticamente recupera la posibilidad de luchar por el torneo.

 

San Martín (22) goleó 11-0 a Las Águilas (0) y de esta manera estiró a cuatro puntos la diferencia a su inmediato perseguidor, Alianza Futbolística, afianzándose como grandes candidatas a quedarse con el campeonato 2017 del fútbol femenino de Villa Mercedes.

 

Datos: José Luis Sáez

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter