Imprimir

UNA MUJER FUE ENCONTRADA INCINERADA DETRÁS DE UN AUTO, TAMBIEN QUEMADO, EN EL DIQUE CRUZ DE PIEDRA

2017-09-04 |

 Según lo informado por el personal de la Comisaría 34° de Juana Koslay, que tiene jurisdicción en la zona, aproximadamente a las 11,45 horas de este domingo, un hombre llama por teléfono a los bomberos policiales cuyo cuartel está emplazado en esa ciudad. En el aviso, daba cuenta de que a unos pocos metros de la cola del dique Cruz de Piedra, en el sector sureste del espejo de agua y  sobre la tierra, aún humeaba un automóvil y cerca del mismo yacía una mujer.

Los bomberos en forma inmediata dan conocimiento al 911, y desde allí se irradia la comunicación a policías de la Seccional 34°, del SEMPRO, de la División Homicidios, Criminalística, a Su Señoría Dr. Cadelago Filippi, juez de turno (Juzgado del Crimen 2), quien, una vez en el lugar supervisó el procedimiento policial.

La mujer estaba boca arriba en el piso de tierra con quemaduras en todo su cuerpo, mientras que sus brazos y abdomen estaban calcinados y a un metro aproximadamente de la parte trasera de un automóvil VW Gol patente HTZ 612 también incinerado.

Con respecto a su identidad, el cuerpo aún no ha sido reconocido formalmente. Se espera que hoy antes de la autopsia, sus familiares lo hagan debidamente.

El auto está radicado a nombre de Graciela Sangrá de 58 años.

Finalmente su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde, según lo dispuesto por el magistrado de turno, este lunes a la mañana se le hará la autopsia correspondiente para establecer fehacientemente las circunstancias de la muerte.

Personal de Homicidios, a cargo del sumario preventivo y por ende de la investigación policial, habría recibido de manos de familiares de la víctima una carta donde ésta se despide de ellos. 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter