Imprimir

RECONOCIDO ABOGADO DE SAN LUIS FUE ENCONTRADO, MUERTO DE UN BALAZO, DENTRO DE SU CAMIONETA

2017-08-30 |

El damnificado fue identificado como Carlos Alberto Salomón, tenía  65 años y vivía en nuestra ciudad.

La Policía toma conocimiento del hecho anoche, cerca de  las 22, 45 horas,  cuando un vecino (de 51 años) observa que la puerta (lado del conductor) de una Ford Ecosport estaba entreabierta.

En razón de ello decide, en forma inmediata, abrir la puerta, encontrando el cuerpo sin vida de un hombre.

Desde el 911 se envía personal del DRIM y  facultativos del SEMPRO, para que certifiquen el deceso del conductor, cuyo vehículo quedó estacionado sobre calle Hipólito Irigoyen al 685.

En cuestión de minutos, oficiales de la Comisaría 1°, de la División Homicidios  y de la Policía Científica estaban abocados al trabajo inherente a su función.

En la oportunidad y siempre “a prima facie”, se observó que el cuerpo presentaba a la altura de la caja torácica un orificio de entrada producido por el paso de un proyectil balístico, como así también de salida en la parte posterior del cuerpo.

En el piso del rodado se constató la existencia de un arma de fuego de puño del tipo pistola.

Antes del hallazgo del cuerpo de Salomón, y siendo las 20,44 horas aproximadamente se presenta en la Comisaría Seccional Primera la señora Silvia Agúndez, de 62 años, quien, entre otros términos, expuso que su esposo Carlos Alberto Salomón se había retirado en horas de la siesta de su casa situada en la calle Junín y Sucre en una Ford Ecosport, patente PCO 348, de su propiedad.

Además, refiere que su marido estaba medicado por lo que no estaba en condiciones de manejar y que últimamente lo había observado “triste”, motivado a su entender, por la incertidumbre del resultado de la delicada operación a la que había sido sometido.

Finalmente con la autorización de Su Señoría, la Dra. Virginia Palacios es que efectivos de la División Bomberos procedieron al traslado del cuerpo a la morgue judicial situada en el sector sur del predio del hospital San Luis.

Para determinar fehacientemente las causales del deceso; a partir de las 7 horas de hoy se le hará la autopsia correspondiente.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter