Imprimir

EN EL DESAFÍO RUTA 40, MARTÍN DUPLESSIS SIGUE A BUEN RITMO Y ESTÁ EN LA 6º POSICIÓN EN LA GENERAL

2017-08-29 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

Jefe de Prensa – Martín Duplessis   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 

 


Tercera etapa cumplida del Desafío Ruta 40 y Martín Duplessis sigue en el ritmo de los punteros y se mantiene como el mejor piloto privado ubicándose 6º en la general de motos al arribar a Belén (Catamarca). Mañana la penúltima etapa finalizará en Tafí del Valle (Tucumán).

 

 

Otra etapa muy dura, del Desafío Ruta 40 que hoy unió dentro del territorio catamarqueño, Tinogasta con Belén, donde el piloto que representa a la provincia de San Luis, Martín Duplessis, sigue a buen ritmo en el lote de punta, mezclado entre los pilotos de equipos oficiales.

 

 

Mientras se Martín estaba en plena carrera y se esperaba por una buena actuación su padre, Jorge Duplessis dialogó con el programa Estado de Situación / Edición Abierta que se difunde por Radio Familia de Villa Mercedes y una cadena de radios de toda la provincia.

 

Estamos muy contentos en mi familia y los que conforman el equipo que acompañamos a Martín en este nuevo desafío, porque realmente ni nosotros creíamos que estuviéramos tan adelante y peleándoles a todos los equipos oficiales. Todo esto es posible, gracias el aporte económico que recibimos del Gobierno de la Provincia de San Luis que a través del Ministerio de Turismo, sin dudas en San Luis se cumplen los sueños y nuestro sueño próximo es el Dakar 2018. En cada lugar que llegamos, estamos difundiendo las bondades de nuestro San Luis, a través de folletería, libros que le entregamos a la gente para que conozca nuestra provincia. Nuevamente gracias por la ayuda, porque de lo contrario no estaríamos acá y haciendo un buen papel estando entre los mejores del mundo. Martín, tiene la propuesta de ir a correr en Marruecos en un par de meses y luego viene el Dakar, esperamos seguir cumpliendo sueños”, expresaba Jorge Duplessis, que entre orgullo y emoción salía por celular en un pequeño paraje cerca de Belén (Catamarca) donde pudo encontrar señal, para agradecer el apoyo del Gobierno y de toda la gente que constantemente envía mensajes de aliento.

 

Martín Duplessis finalizó en el 8º puesto en la etapa y lo ubica en la 6º posición en la general de motos, donde el nuevo líder es el portugués Paulo Goncalves. El piloto de villamercedino sigue siendo el segundo mejor argentino en la prueba.

 

 

Mañana la Etapa 4 del Desafío Ruta 40 será Belén (Catamarca) – Tafí del Valle (Tucumán), siendo ésta la penúltima de esta fecha mundial del rally cross country, donde comienza a definirse las primeras posiciones.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter