Imprimir

EL HOMBRE QUE SECUESTRÓ Y ABUSÓ A SU EX PAREJA EN JUANA KOSLAY FUE ENVIADO A LA PENITENCIARÍA

2017-08-27 |

 La Justicia dispuso dictar prisión preventiva a Jonathan Quiroga, de 23 años, en las últimas horas fue trasladado al Penal Provincial.

La medida judicial fue dispuesta por el Juzgado Correccional y Contravencional de la ciudad de San Luis.

Quiroga  fue detenido el pasado jueves 17 de agosto del corriente en medio de un allanamiento.

El ahora procesado  tuvo a su ex pareja, una adolescente de 18 años, privada de su libertad en una morada ubicada en calle Pancha Hernández, de Juana Koslay.

Tras escapar de donde estaba en cautiva la joven radica la denuncia del hecho en la Comisaría Seccional 39º del barrio Eva Perón.

Allí denunció que se encontraba en el citado domicilio desde el sábado 12 de agosto.

Quiroga la había interceptado en la vía pública, en el barrio Eva Perón. La subió por la fuerza a un automóvil y la llevó a Juana Koslay

Los oficiales le brindaron la asistencia y contención necesaria. A posterior pusieron en conocimiento al Juzgado Penal Nº 2.

Allí comenzaron a realizar diversas tareas investigativas como así también el labrado de actuaciones caratuladas preventivamente “averiguación privación ilegítima de la libertad, abuso sexual con acceso carnal, violencia de género agravada por el vínculo y lesiones”.

Ese jueves por la tarde los efectivos de esa dependencia policial, dieron cumplimiento a un oficio judicial emanado por el juzgado interviniente.

En la vivienda, situada en calle Pancha Hernández de Juana Koslay, estaba Quiroga., al momento de la detención opuso resistencia a tal punto de forcejear y agredir a los efectivos con la finalidad de no permitir que se llevara a cabo la medida judicial.

Efectivos del grupo especial C.O.A.R. Alfa, que brindaron la seguridad necesaria, son quienes redujeron y aprehendieron al hombre que se apoda “Kiwi”, para que depusiera su actitud agresiva.

Los oficiales actuantes y con la colaboración de sus pares de la División Criminalística incautaron prendas de vestir, ropa interior, sábanas, un cable (alargue) y una jarra.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter