Imprimir

ORGANIZADO POR CLAUDIO ALVAREZ, Y CON LA PRESENCIA DE LUIS BARRIONUEVO, SE FESTEJO EL DIA DEL GASTRONÓMICO

2017-08-19 |

 Luis Barrionuevo, Secretario General de los Gastronómicos a nivel nacional, fue invitado por Claudio Alvarez, referente en San Luis del gremio, a la fiesta para celebrar el día del Gastronómico en San Luis.

Los festejos se llevaron a cabo en el hotel El Volcán luego de una conferencia de prensa que dio el líder sindical y ex legislador Luis Barrionuevo, en el Hotel Potrero de los Funes, brindando todo su apoyo al referente del sindicato en San Luis, Claudio Ariel Alvarez e instando a trabajar todos unidos por una Argentina igualitaria y con trabajo para todos.

La fiesta se desarrolló en un clima distendido y ameno en el Hotel El Volcán, que el gremio de los gastronómicos de San Luis, alquiló para el evento, con una exquisita cena que compartieron entre amigos.

Todas las personas que asistieron al lugar intervinieron en los sorteos de regalos entre los que había motocicletas y otros premios.

Claudio Alvarez, nos comentó que se sentía muy satisfecho con el evento y sobremanera con la presencia de Luis Barrionuevo que le dio un toque especial a la noche.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter