Imprimir

UN HOMBRE SE HABRÍA SUICIDADO EN UN HOTEL DE CALLE RIVADAVIA, FRENTE A LA EX TERMINAL. LA INFORMACIÓN POLICIAL

2017-08-09 |

 La Policía fue alertada a las 9 horas de este martes por el dueño de un hotel, el cual está ubicado sobre calle Rivadavia en frente de la Ex Terminal de Ómnibus,

Los oficiales llegaron al alojamiento y tomaron conocimiento de lo sucedido. El personal del hotel desde el día lunes no podía ingresar a la habitación Nº 20 a realizar la limpieza y otras tareas correspondientes.

Llamaban a la puerta y no tenían contestación alguna por parte del huésped. No podían ingresar ya que la llave estaba colocada en la cerradura desde el interior de la pieza.

Por esta razón, los uniformados contando con la autorización del propietario del hotel ingresaron por una ventana, previo a romperla.

Ya en el interior de la habitación, observaron al hombre acostado en la cama, y su cabeza se encontraba cubierta con una bolsa de color negro. Es mayor de edad. Tendría aproximadamente 30 años de edad y todo indica que se habría suicidado.

Personal de salud arribó al lugar y fue quien constató el deceso del hombre.

El personal actuante puso en conocimiento al Juzgado Correccional y Contravencional de San Luis.

Al lugar del hecho concurrió el médico forense y efectivos de la División Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Policías de Comisaría Seccional Sexta son quienes investigan las circunstancias del fallecimiento del hombre, quien se hospedó en la madruga de este lunes.

Según se supo, en la pieza  no había signos de desorden y se incautó un blíster de pastillas.

El cuerpo del occiso fue trasladado a la Morgue Judicial, en donde en las próximas horas se le practicará la correspondiente autopsia.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter