Imprimir

PARA LOS FIERREROS, ESTE FIN DE SEMANA HABRÁ TURISMO PISTA, MOTOCROSS Y TC 2000 EN EL ROSENDO HERNANDEZ

2017-08-05 |

 En la Oficina de Informes de Turismo se realizó la presentación de la Copa de las Federaciones, competencia de motocross que se disputará este fin de semana en el nuevo circuito de esa disciplina deportiva, que construyó Vialidad Provincial en el Autódromo Provincial “Rosendo Hernández”.

Asistieron el director Provincial de Vialidad, Daniel Bassi, y el jefe del Programa Movilidad del Gobierno de San Luis, Sergio Tamayo, habitual participante del MX nacional.

La actividad del TC-2000 y Turismo Pista comenzó este viernes y se extenderá hasta el domingo al mediodía, mientras que el motocross se desarrollará durante sábado y domingo de 9:00 a 18:00.

Bassi hizo hincapié en la organización del autódromo para recibir a los dos espectáculos: “Trabajamos mucho para lograr que las dos competencias se presenten durante este fin de semana”, y sostuvo también que “tuvieron amplio apoyo por parte del gobernador y del ministro Tomasevich, para realizar el circuito de motocross en sólo veinte días. El trabajo realizado por la gente de Vialidad Provincial me llena de orgullo”.

Sobre la convivencia de ambas carreras, Bassi explicó que “hay dos clases de entradas: una para el TC-2000 y el Turismo Pista, y otra para la Copa de las Federaciones. Nos organizamos para que cada uno de esos públicos pueda ingresar a las zonas de espectadores, sin interferir en las preferencias que tengan”.

Por su parte Tamayo aseguró que “en San Luis nos gustan los desafíos, más cuando son eventos de gran envergadura, porque sabemos que tenemos la capacidad y el personal preparado para afrontarlos”.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter