Imprimir

EL ENTE CONTROL DE RUTAS SIGUE INVIRTIENDO EN SEGURIDAD, RENOVARA 200 LOSAS ENTRE SAN LUIS Y V. MERCEDES

2017-07-20 |

 Las autopistas y rutas vuelven a ser protagonistas en la provincia gracias a los trabajos de reparación y mantenimiento que realiza el Gobierno de San Luis en las mismas.

El Ente Control de Rutas, dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realizó el llamado a licitación para realizar la obra de reconstrucción y mantenimiento de 200 losas entre los kilómetros 780 al 740 de la autopista de las Serranías Puntanas. A principios de esta semana abrieron los sobres de las ofertas presentadas. En pocos días darán a conocer la empresa.

Además de la reconstrucción de 200 losas fisuradas, los trabajos consistirán en realizar las banquinas y las tareas de mantenimiento para evitar la rotura de las losas.

“Esta obra, sumada a todas las que venimos haciendo en las diferentes rutas y autopistas provinciales, implican un gran esfuerzo para la provincia con el propósito de optimizarlas y que los usuarios circulen seguros, con la mayor tranquilidad por nuestras caminos, y que disfruten de un mejor servicio”, señaló el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.

 

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter