Imprimir

NUEVO MEGAOPERATIVO POLICIAL EN VARIAS LOCALIDADES DEL NORTE PROVINCIAL Y VILLA MERCEDES

2017-05-08 |

 Se realizó en las localidades de San Francisco, Quines y Candelaria durante la noche del sábado. Intervinieron las comisarías 14º, 15º y 32º, y el Grupo Especial COAR.

Este nuevo megaoperativo sorpresa e interjurisdiccional que abarcó 3 localidades del norte provincial, fue diagramado por la Unidad Regional V.

Comenzó en San Francisco, donde se detuvo a una persona y se secuestró una motocicleta por falta de documentación. Continuó en Quines arrojando como resultado la detención de cuatro hombres, tres de ellos por averiguación de antecedentes y uno por resistencia a la autoridad. Se incautaron dos motos y un automóvil cuyo conductor manejaba con 0,92  gramos de alcohol en sangre.

Finalizó en Candelaria donde se demoraron a 5 personas y se secuestró una moto.

VILLA MERCEDES

Tuvo lugar la noche del sábado y arrojó como resultado 10 personas demoradas. Además, se secuestraron alrededor de 20 motocicletas. Intervinieron comisarías, el COAR, el Comando Radioeléctrico, la División Canes y la Patrulla Urbana.

Según lo informado por el jefe de la Unidad Regional II, comisario Oscar Contreras, el megaoperativo comenzó a las 20:30 del sábado y se extendió por más de 2 horas.

Con la intervención de efectivos del COAR, Comando Radioeléctrico, División Canes, Patrulla Urbana y comisarías 9°, 8° y 36, este nuevo operativo sorpresa y preventivo, se desplegó en la zona Estación, Plaza de la Salud, plaza San Martín y barrios El Criollo, Belgrano y Villa Celestina.

Tuvo como resultado, 10 personas demoradas por averiguación de antecedentes y alrededor de 20 motos secuestradas.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter