Imprimir

LUEGO DE LA CAIDA MUNDIAL DE WHATSAPP, LOS HACKERS APROVECHAN PARA ROBAR TUS DATOS

2017-05-08 |

Las fuerzas de seguridad advirtieron por redes sociales sobre un mensaje falso que circula en el servicio de mensajería desde el pasado miércoles, tras la caída mundial que sufrió la aplicación.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires alertó a los usuarios de redes sociales que eviten reenviar mensajes recibidos de parte de Karelis Hernández, al señalar que se trata de una estafa para robar datos.

Los mensajes a nombre de esa persona, que se presenta como directora de WhatsApp, se multiplicaron en los últimos días tras la caída del servicio de mensajería, que se produjo el pasado miércoles.

"Si te piden que reenvíes este mensaje, no lo hagas: es falso", sostuvo la fuerza de seguridad en alertas difundidas por redes sociales. "Los hackers lo utilizan para robar tus datos o acceder a tu cuenta bancaria", agregaron.

El mensaje pide que se reenvíe el aviso a todos los contactos a riesgo de que la cuenta quede inactiva, lo cual es falso y busca generar una cadena de usuarios en red para después poder robar sus datos privados.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter