Imprimir

EDIP E HIJITUS MANDAN EN EL CESTOBALL SANLUISEÑO, EN INFANTILES SMATA TAMBIÉN COMPARTE LIDERAZGO

2017-04-24 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 



Este fin de semana se disputó la 2º fecha del Torneo Apertura que organiza la Federación Sanluiseña de Cestoball. En Mini y Cadetes, Hijitus es el único líder. EDIP comparte el liderazgo, en Infantiles con SMATA y en Mayores con Hijitus.

 

El sábado arrancó la 2º fecha, con sede en EDIP, con dos grandes partidos. En el inicio de la jornada, en categoría Cadetes, EDIP (3) se recuperó de la derrota sufrida la semana pasada en la apertura del torneo y ganó un importante partido ante San Martín (2) por 78-73 y ahora comparte el el segundo lugar de la tabla con SMATA (3), que cayó en el cierre de la tarde sabatina ante las únicas líderes que tiene la categoría, Hijitus (4), que sumaron su segundo triunfo (72-58).

 

 

En categoría Mini, que abrió el domingo con solo un partido de los dos programados, ya que San Martín (2), que venía de ganar en la fecha inicial, no se presentó ante Hijitus (4), por lo que las “Rojiverde” se quedaron con los puntos que le permiten ser únicas punteras. El marcador debido a la no presentación le corresponde, 4-0 y los 2 puntos a favor de Hijitus y 0 punto para el “Albiceleste”.

 

En el partido que si se jugó en la divisional mas chica que tiene el cestoball de San Luis en este torneo, EDIP (3) obtuvo su primer triunfo y fue ante Ateneo (2) por 4-1 y son las únicas escoltas en la tabla de posiciones.

 

 

En Infantiles, SMATA (4) y EDIP (4) volvieron a ganar y marcan la diferencia en la categoría, compartiendo lo mas alto de la tabla. A primera hora de la tarde, SMATA fue contundente ante San Martín (2) y vencieron 82-28. Y en el clásico de la fecha, EDIP venció a Hijitus (2) por 89-64.

 

 

En Mayores, aunque es temprano aún para sacar conclusiones, pero ya se comienza a marcar la tendencia de quienes lucharán el campeonato, los mismos que lo hicieron la temporada pasada. Las chicas de EDIP (4), que vienen de hacer un buen torneo en Tucumán donde obtuvieron un subcampenato, volvieron a ganar en el provincial, esta vez fue ante Deportivo Cuyo (3) por un abultado 170-68.

 

Las que también volvieron a ganar y comparten la punta del torneo junto a EDIP, es Hijitus (4) que ganó el clásico de la fecha ante San Martín (2), que volvió a perder, esta vez 112-82. Previo a este partido, Ateneo (3) se recuperó de la derrota en la fecha anterior y venció 104-30 a un debilitado Sportivo Pringles (2).

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter