Imprimir

ESTA NOCHE EN VILLA MERCEDES, JORGE NEWBERY Y ATE II COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DEL FEDERAL “C”

2017-04-07 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 



Esta noche desde las 21:15 horas en el estadio “Osvaldo Centioni”, se abre la llave de cuartos de final del Torneo Federal “C” de fútbol en un choque netamente villamercedino, Jorge Newbery recibe la visita de ATE II en los que será el primero de dos partidos que definirá quien pasa a las semifinales de la Región Cuyo (Mendoza – San Luis).

 

Este noche abren la llave de cuartos de final del Torneo Federal C de AFA, con el cruce entre los equipos villamercedinos que siguen disputando esta instancia, Jorge Newbery y ATE II. El partido se jugará en cancha del “Pitojuán” con arbitraje de Luis Martínez.

 

La previa al encuentro entre ambos clubes, no pareciera ser la misma que en la fase de grupos, ya que Newbery parece llegar más potenciado después de dar vuelta el resultado adverso ante el CAI San Luis el pasado fin de semana. Mientras que el “Albiverde” que clasificó para estos cuartos de final, primero e invicto en la zona, hoy parece llegar debilitado por la baja de algunos jugadores que eran refuerzo, el más resonante sería el caso del goleador y jugador desequilibrante que mostró ser el mendocino Matías Persia.

 

Sergio Coleoni repetiría en el “Aurinegro” la fórmula que le dio resultado la semana pasada en el triunfo 3-0 ante el “Azzurro”, por lo que en este partido de ida, saldría a cancha con Presedo; Inistroza, Arturia, Lopez y Reynoso; Suarez, Rosales, Martín y Allosa; Leguiza y Rosón.

 

Ángel Gatica tiene un panorama complicado en ATE II, las bajas sufridas no son fáciles de reemplazar, por lo que espera que se destraben para volver a contar con jugadores claves como algunos de los que se fueron por problemas económicos. El “Albiverde” es todo una incógnita en esta instancia, que llegó luego de ganar la zona y haciéndolo en forma invicta, y ganando los dos encuentros ante el rival de esta noche. Pero hoy la realidad es otra para el equipo del barrio Virgen de Pompeya y el DT aún no confirmó el equipo.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter