Imprimir

EL DIARIO IMPULSO YA ESTA DE VUELTA

2016-08-05 |

 

 El Diario Impulso ha sido un emblema del periodismo de la Provincia de San Luis.

Desde 1989, el Impulso dejó de circular en día a día de los sanluieños y por una cuestión del destino, fue incorporado por Medial Group, que ante el amplísimo gesto de quien era su propietario el Dr. Eduardo Lalo Estrada Dubor, hoy y por ahora en forma online, pretende ser nuevamente la insignia del libre pensamiento, de la libertad de expresión y de la democracia.

DiarioImpulso.com.ar, será ahora online, pero los destinos de grandeza de éste medio que está aún en la memoria de los puntanos, pretende ser papel en algún momento.

El formato que hoy pretendemos llevar adelante, es que opinen todos, oficialismo, oposición, la gente con problemas comunes y que el Diario Online defienda a quienes son los más débiles.

Por la redacción de éste diario, han pasado las plumas má fuertes e históricas de la Provincia, ni hablar de Villa Mercedes y queremos respetar esa historia, desde la humildad y desde el punto de vista de la libertad.

Pretendemos que estén todas la voces, toda la escritura y toda la información,porque entendemos que el IMPULSO de la historia, debe ser respetado como tal.

Dr. Gustavo E. Reviglio

Director 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter