Imprimir

NUEVA MOTONIVELADORA PARA VILLA MERCEDES, LOS SERVICIOS LLEGARAN A TODOS

2017-03-31 |

 El Plan de asfaltar todo Villa mercedes  sigue viento en popa y el 96% de la ciudad ya está con pavimento. 

Pero Mario Raúl Merlo, a sabiendas que van a quedar algunas pocas calles sin pavimentar, hizo una compra que determinará que la Ciudad funcione perfectamente.

El Municipio, cuya administración es prolija como pocas, adquirió una Motoniveladora Nueva, que será presentada mañana al público y con ella se terminará de perfeccionar la prestación de servicios.

No habrá ahora ninguna calle que no tenga mantenimiento  o que la misma tenga su demora.

La gestión de Merlo es la más exitosa de la historia moderna mercedina, ya que los servicios han llegado al casi increíble 100 por 100 de los ciudadanos.

Será aportarle más al vecino, nos dice Néstor Dezzoti, el Secretario de Servicios Públicos que con ésta Motoniveladora, (la anterior es de otra época y quedará para trabajos menores), pudiendo según el Secretario cubrir en tiempo y forma, el mantenimiento de las calles que no tienen pavimento.

Con esto, dice Dezzoti demostramos que el Intendente es un estratega y que administra en serio, ya que no cualquier Municipio puede invertir en una motoniveladora nueva como Villa Mercedes.

Este viernes, Mario Raúl Merlo presentará la motoniveladora nueva, sabiendo que el Municipio dentro del Plan Estratégico cumplirá con prestar todos los servicios con la mayor efectividad posible. 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter