Imprimir

DESPUÉS DE UN BUEN DAKAR, MARTÍN DUPLESSIS NO ESTARÁ EL DESAFÍO RUTA 40 SUR

2017-03-29 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

-Jefe de Prensa y Marketing - Martín Duplessis-   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 


En pocos días se pone en marcha el Campeonato Argentino de Rally Cross Country con el Desafío Ruta 40 Sur y lamentablemente, después de una destacada actuación en el Dakar 2017, Martín Duplessis no podrá estar por no contar con una moto para este tipo de competencias ni el presupuesto mínimo necesario. Pero no baja los brazos, sigue trabajando para conseguir el presupuesto y no deja de entrenar.

 

 

El próximo 1 de abril se pondrá en marcha la actividad del primer Desafío Ruta 40 del año. Serán 40 los pilotos que se animaron a esta novena edición de la carrera de Cross Country más emblemática de Argentina. Emiliano Spataro, Franco Caimi y Jeremías González Ferioli son algunas de las figuras que tendrá la competencia.

 

El piloto Dakar de la provincia de San Luis, ya siente el esfuerzo económico que significó participar de la prueba más dura del planeta, que unió Paraguay – Bolivia – Argentina en la pasada edición, y mucho más el haber vendido su moto, es por ello que no podrá estar presente en este Desafío Ruta 40 Sur, por no contar con el medio adecuado ni el presupuesto necesario para esta competencia. Se pueden observar los detalles de el costo que significa participar de esta competencia a través de la web oficial (http://www.desafioruta40.com.ar/informacion-util), a lo que habría que agregar el alquiler de una moto, al no contar con la misma.

 

Pero conociendo el espíritu que lo caracteriza al piloto argentino, Martín Duplessis, que volvió a ser protagonista en el pasado Dakar, no baja los brazos y sigue trabajando con el objetivo puesto en la edición 2018 de la prueba más dura del planeta y que este año unirá Perú – Bolivia – Argentina.

 

#DuplessisAlDakar2018 ya está en plena carrera, en la faz deportiva se encuentra entrenando tal como lo hizo durante todo el 2016, en el gimnasio, en su moto de cross, estuvo participando el pasado fin de semana en el “Desafío del Indio”, al no poder estar en este rally Desafío Ruta 40, tiene previsto ser parte del Campeonato Argentino de Enduro, que si bien no es lo totalmente adecuado para llegar bien al Dakar, pero algo le sirve y además el presupuesto es mucho menor.

 

 

En cuanto a lo económico también esta trabajando, tiene en venta su moto con la que participó en el Desafío Ruta 40 2015 y además #DuplessisAlDakar2018, el viernes 7 de abril desde las 22 en el Salón de SMATA Villa Mercedes (San Luis) estará realizando la primera cena del año, donde compartirá con los presentes las experiencias vividas en el Dakar 2017 y, tal como lo hizo el año pasado y cumplió, presentará en sociedad su proyecto 2017/2018.

 

 

Martín Duplessis cumplió con todo lo que presentó como proyecto el pasado año, con la seriedad, transparencia, responsabilidad y profesionalismo de todo el equipo de trabajo que lo acompañó en lo que fue un gran desafío y que tuvo sus frutos con la excelente actuación en el pasado Dakar. Es por ello que #DuplessisAlDakar2018 invita a sponsors, a sumarse al proyecto 2017/2018, ya que todo aporte sirve y suma en pos del objetivo principal.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter