Imprimir

OTRO ACCIDENTE CERCA DE LAS HIGUERAS DEJA A UNA NENA Y SU PADRE HERIDOS

2017-03-21 |

 En horas de la tarde de ayer  se produjo un grave accidente entre una camioneta y un colectivo de pasajeros. El hecho se produjo en ruta 158, a metros de la base militar de Las Higueras. La colisión dejó el saldo de dos heridos, los cuales se transportaban en el vehículo de menor porte.


A las 19 horas, personal policial se comisionó al lugar del hecho, sobre calle Hipólito Yrigoyen Este al 700, donde por causas a establecer se produjo la colisión entre un colectivo marca Scania modelo 1730 afectado al transporte de pasajeros  de la empresa Plus Ultra, el cual era conducido por Néstor Ariel Paredes, de 45 años,  con domicilio en Río Cuarto, y una camioneta de marca Toyota Hilux, conducida por José Otonello, de 41 años, domiciliado en la localidad de Chucul, quien era acompañado por su hijastra de 9 años. Estos últimos resultaron lesionados y posteriormente fueron trasladados hacia el Nuevo Hospital San Antonio de Padua. Actuaron en esta instancia el servicio de ambulancias municipales y el cuerpo de Bomberos Voluntarios.


La menor de edad presentaba traumatismos en su cráneo y zona cervical, mientras que su padre manifestaba en el lugar que “sentía un fuerte dolor en el cuerpo”, informaron fuentes policiales. Ambos permanecen internados en el Hospital local.


Respecto al colectivo, este transportaba 44 pasajeros desde Río Cuarto hacia San Francisco. Todos resultaron ilesos, al igual que el conductor.

De acuerdo al relato de testigos, la camioneta terminó impactando sobre el costado del colectivo por donde ingresan los pasajeros. Aparentemente, el transporte debió realizar una maniobra brusca para evitar el choque contra otro rodado, lo que lo llevó a encontrarse de frente con la camioneta.

Fuente: Puntal

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter