Imprimir

UN MOTOCICLISTA GRAVE EN RIO CUARTO POR UN ACCIDENTE FRENTE A LA CANCHA DE ATENAS

2017-03-19 |

 Un motociclista se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital San Antonio de Padua como consecuencia de las graves heridas sufridas al colisionar la moto que conducía con un automóvil al frente del estadio del club Atenas.

El accidente se registró minutos después de las 18 del viernes en el peligroso cruce de Alonso y Marconi, en donde se encuentra una plazoleta, informó el área de Comunicación de la Departamental Río Cuarto.
Leonardo Tobares, de 48 años, permanece internado en terapia intensiva del Hospital San Antonio de Padua con pronóstico reservado, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por las heridas sufridas en el choque.

Al momento del accidente, Tobares conducía una motocicleta marca Honda CBS 250 centímetros cúbicos de color blanco, agregaron.

El otro vehículo involucrado fue un Peugeot 308 que estaba al mando de Daniel Zabala, de 43 años, quien  no sufrió lesiones, precisaron desde la Policía. Ambos conductores son oriundos de nuestra ciudad.

Con urgencia, Tobares fue trasladado hasta la guardia del Hospital San Antonio de Padua, donde tras los primeros estudios fue sometido a una cirugía y luego derivado a la unidad de cuidados especiales, donde se encuentra internado en estado grave con pronóstico reservado, con un fuerte golpe en la zona del riñón y una perforación en el pulmón derecho.

Se voló el capot

Por otra parte, el conductor de una moto Motomel Blit de 110 centímetros cúbicos sufrió heridas que motivaron su asistencia en el Hospital al ser alcanzado por el capot que se desprendió de un Fiat Duna.
El vehículo circulaba en sentido cardinal Sur a Norte, sobre calle Iguazú al 1500, en el ingreso al Polideportivo Julio Ayup del gremio de Empleados de Comercio, se informó desde la Unidad Departamental.

El accidente se registró cerca de las 14 de ayer.
La moto era guiada por Julio Rosales, de 50 años, quien fue asistido en el lugar por el servicio de emergencias médicas. Luego fue trasladado al Hospital para un control más riguroso de las lesiones sufridas por el impacto del capot.

El Fiat Duna estaba al mando de Leonardo Godoy, de 32 años.
Fuente: Puntal

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter