Imprimir

ATE II GOLEÓ A DEFENSORES EN EL CLÁSICO Y AHORA JUGARÁ LOS CUARTOS DE FINAL DE LA REGIÓN CUYO DEL FEDERAL C

2017-03-13 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 


En el clásico que cerró la fase de grupos de la Zona 5 – Región Cuyo (San Luis – Mendoza) del Federal “C”, ATE II goleó a Defensores del Este por 4-1, en el clásico que solo tenía ese condimento ya que el “Albiverde” anticipadamente ya estaba clasificado directamente a los cuartos de final. Newbery, que perdió ante Alianza el viernes, jugará octavos de final.

 

ATE II (14), que el viernes ya sabía que estaba clasificado primero en la zona, este domingo en el estadio “Osvaldo Centioni” goleó 4-1 a su clásico rival, que ya no jugaba por nada, Defensores del Este (4) y de esta manera cierra la fase como invicto. Ahora tiene el camino mas corto hacia el ascenso y deberá esperar rival en cuartos de final de la Región en este Torneo Federal “C”, que surgirá del repechaje de los equipos que finalizaron segundos y los mejores terceros.

 

En un partido donde el resultado parece exagerado, ya que el “Defe” generó muchas situaciones pero no la supo definir, el “Albiverde” fue más efectivo y se vio plasmado en la goleada final.

 

El equipo del barrio Virgen de Pompeya Sacaron tuvo pocas en el primer tiempo y Franco Moreno fue el encargado de abrir el marcador, 1-0 para ATE II, cuando los del Feliciano Sarmiento habían desperdiciado varias chances y tendrían una mas a su favor, la expulsión del defensor Cavallera que dejaba al “Albiverde” con diez.

 

En el complemento, apenas iniciado, a los 4 minutos Defensores del Este llegaría a la paridad 1-1, tras un buen remate de Aaron Periale. No hubo tiempo de festejos, porque tres minutos después Petrecca mandó un centro al área chica y Hernán Palacios de cabeza puso el 2-1. De ahí en mas fue todo de ATE II que aprovechó cada oportunidad con delanteros que marcaron la diferencia.

 

A los 19 minutos, una gran jugada del hombre desequilibrante que tiene el “Albiverde”, Matías Persia desbordó por el sector izquierdo dejando dos hombres en el camino, define al palo izquierdo de Alaniz. ATE II ganaba 3-1 y el “Defe” perdió la cordura y el juego que venía demostrando, a los 22 minutos sufre una expulsión y al igual que su rival se queda con diez jugadores en el campo de juego.

 

Nuevamente Persia aparecería para convertir y poner cifras definitivas a los 29 minutos, así el “Albiverde” se quedaba con el clásico de barrios del sur de Villa Mercedes.

 

El “Defe” nunca se rindió y siguió buscando el arco contrario, aunque careció de efectividad, un ejemplo claro lo dio Cuadrado que sobre el cierre desperdició un mano a mano ante Andino.

 

ATE II se quedó con el clásico por 4-1, mantuvo su invicto en este Federal “C” y terminó la fase de grupos como líder con 14 puntos, ahora espera rival, ya que jugará directamente cuartos de final. El “Albiverde” sigue haciendo historia.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter