Imprimir

VÉLEZ Y PATRONATO GANARON DE LOCAL EN EL REINICIO DEL FÚTBOL DE PRIMERA DIVISIÓN

2017-03-11 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 


En la apertura de la fecha 15, el Fortín triunfó 3-2: Pavone, en dos ocasiones, y Zabala, anotaron para el local. Solari y Toledo, descontaron para el Pincha. En Paraná, el local se hizo fuerte en un partido vibrante y derrotó 4-2 al conjunto del Viaducto, logrando su sexto triunfo en el torneo.

 

VÉLEZ LE GANÓ A ESTUDIANTES

 

El “José Amalfitani” fue el escenario en el que el fútbol volvió a respirar luego de 80 días sin acción oficial en el torneo argentino y con una dura huelga de los jugadores profesionales por salarios adeudados. Vélez superó 3-2 a Estudiantes en la última jugada del entretenido partido inaugural de la fecha 15.

 

No es una celebración más para los conducidos por Omar De Felippe, que se recuperaron de una derrota a fines del año pasado y consiguen tres unidades fundamentales para alejarse del descenso. Los de La Plata, que comparten la atención con la Copa Libertadores, perdieron la chance de convertirse en únicos escoltas.

 

PATRONATO SUPERÓ A ARSENAL

 

Ganaba 2-0 Patronato en apenas 13 minutos, a partir del arranque furibundo y ambicioso. Remontó Arsenal y alcanzó el empate. Y, en los últimos 10', otra vez resurgió el Patrón para imponerse 4-2 y ratificar su fortaleza en Paraná. Partidazo de viernes: con goles de Arce, Quiroga, Graciani y Gagliardi, los entrerrianos superaron al elenco de Humberto Grondona, que gritó a partir de las conquistas de Sánchez Sotelo y Corvalán.

 

Así, Patronato alcanzó los 21 puntos, mientras que el Arse quedó con 8 unidades.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter