Imprimir

LAS PUMAS 7s DEBUTARON EN EL CIRCUITO MUNDIAL DE RUGBY SEVEN EN LAS VEGAS COMO INVITADAS

2017-03-07 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 



Luego de obtener la plaza como equipo invitación en Las Vegas en el reciente Seven Sudamericano Femenino, Las Pumas 7s, debutaron el pasado fin de semana en el Circuito Mundial de Rugby Seven.

 

La Selección Argentina femenina de rugby no llegó al Seven de Las Vegas con sueños de levantar el trofeo, más bien su participación tuvo que ver con el objetivo de juntar la mayor experiencia y conocimiento posible para el futuro desarrollo del rugby femenino en el país. Las Pumas obtuvieron la plaza como equipo invitación en el reciente Sudamericano Femenino, donde fueron finalistas.

 

Después de haber perdido en la final del Sudamericano disputado Villa Carlos Paz frente al dominante equipo de Brasil, miembro fijo de la serie 2016-17 de Seven, las mujeres “Albicelestes” siguen creciendo poco a poco y comienzan a meterse en este tipo de compromisos.

 

En este caso, enarbolaron derrotas lógicas, que igualmente sirven de aprendizaje para el futuro. En el primer día, cayeron ante Francia (7-45), Canadá (7-38) y Rusia (0-36). Mientras que en la segunda jornada, disputaron dos encuentros más, con caída ante Inglaterra por 45-7 y ante Brasil por 41-0.

 

Ahora tendrán actividad también en la etapa de Hong Kong, donde volverán a tener la chance de seguir probándose al máximo nivel.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter