Imprimir

LOS PUMAS 7s TERMINARON SÉPTIMOS EN LAS VEGAS POR EL CIRCUITO DE SEVEN DE LA WORLD RUGBY

2017-03-06 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 



Los Pumas 7s, el equipo argentino que interviene en el circuito de Seven de la World Rugby, cayó ayer 14-0 con Australia y terminó en el séptimo lugar en el torneo de Las Vegas.

 

En Las Vegas, y por los cuartos de final de la Copa de Oro, El seleccionado argentino venía de caer increíblemente por con el dueño de casa, Estados Unidos, por 21-19 luego de sacar una buena ventaja parcial (19-0); y no pudo en las semis por el 5° puesto ante Australia, que fue más y venció por 14-0.

 

Argentina no pudo quebrar la férrea defensa australiana, que golpearon al final del primer tiempo y al inicio del segundo con dos tries de Alex Gibbon y Lachie Anderson.

 

Durante la madrugada del domingo, Los Pumas habían sufrido una increíble derrota ante Estados Unidos por 21-19 luego de ir ganando 19-0 por los cuartos de final de la Copa de Oro.

 

No hubo reacción ni tampoco revancha. Visiblemente cansados tras un enorme desgaste en el partido frente a los Estados Unidos, Australia fue más y mejor, golpeó en los momentos justos (sobre el cierre del primer tiempo y al inicio del segundo) y resultó un justo ganador.


Sin pelota, sin volumen, Los Pumas parecieron deambular por el césped sintético del Sam Boyd Stadium y vieron pasar de reojo una buena oportunidad de, al menos, cerrar la serie con la suerte de su lado. Tras unos siete minutos iniciales muy parejos, los Aussies sacaron una luz de ventaja con el try de Anderson.

 

Luego del descanso, Gibbon armó una buena jugada personal bancando tackles a la rastra y apoyó debajo de los palos para sacar una diferencia para nada definitiva, pero díficil de remontar para un equipo exhausto. Joaco Riera tuvo el descuento después de una buena maniobra de Menéndez. Sin embargo, no fue así. La próxima semana se juega en Vancouver.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter