Imprimir

2 DETENIDOS POR INTENTO DE ROBO Y LA POLICIA RECUPERA UNA MOTO ROBADA

2017-03-06 |

 A las 17 horas aproximadamente, policías del Comando Radioeléctrico a bordo del móvil 1-818, aprehendieron a dos hombres jóvenes de 18 años y con domicilio en el barrio 544 Viviendas, cuando éstos intentaban ingresar a robar a una casa de la manzana 8 del barrio Néstor Kirchner.

Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 41° con jurisdicción en la zona.

A las 17,30 horas un hombre de 23 años fue detenido por policías del Comando que patrullaban el barrio Jardín Sur en el móvil 1-847. El aprehendido protagonizaba disturbios a la altura de la manzana I del citado barrio según dichos de los propios vecinos.

A las 19 horas en un control vehicular realizado por efectivos de la Comisaría 4° en las calles de acceso al barrio 9 de Julio, secuestraron cuatro motos de dudosa procedencia. Ninguna tenía papeles. Uno de los conductores de 23 años resultó detenido ya que intentó fugarse.

Minutos después, efectivos de la Comisaría 2° recuperaron una moto robada hace unos días del interior de los talleres de la empresa de transporte María del Rosario.  Tanto el damnificado como quien la sustrajo trabajan en esa firma. La moto Rouser 135 cc dominio 577 KLZ fue entregada en la tarde de ayer por quien la sustrajo. La había escondido en la casa de una conocida que vive en la manzana 233 del barrio Néstor Kirchner. Al autor de la sustracción, un joven de 19 años, se le imputó la causa “av. hurto calificado"

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter