Imprimir

ALIANZA FUTBOLISTICA Y ATE II ABREN LA PENÚLTIMA FECHA DE LA FASE DE GRUPOS DEL FEDERAL “C”

2017-03-04 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 


Hoy se abre la penúltima fecha de la fase de grupos de Federal C y por la Zona 5 de la Región Cuyo (San Luis – Mendoza), desde las 19:30 horas en el “Osvaldo Centioni” de Villa Mercedes, el puntero ATE II visita a Alianza Futbolistica que quiere volver al triunfo.

 

El Torneo Federal “C” entra en una etapa de definiciones de la fase de grupos, en esta 5º fecha por la zona que integran los cuatro equipos de villamercedinos, la abrirán Alianza Futbolistica (4) y ATE II (8) en el estadio del Club Jorge Newbery, que en la primera ronda empataron 0-0 en lo que fue un mediocre partido. Mañana domingo desde las 20 en el mismo escenario de hoy, el escolta Jorge Newbery recibirá la visita de Defensores del Este.

 

Hoy desde las 19:30 el local, Alianza Futbolistica se juega a todo o nada porque no hay margen de error ni caída, buscará reencontrase con su fútbol y el triunfo que le permita llegar con chances a la última fecha. El empate no le sirve, debe ganar o ganar y eso lo sabe su director técnico, Hugo Videla, que convocó a los mismos 16 jugadores que la semana pasada cayeron ante Defensores del Este. Matilla, Lucero, Rosales, Aguilar, Peralta, Bravo, Rosales, Altamirano, Machuca, Ciuffani, Pérez, Nuñez Franco, Orquera, Nuñez Danilo, López, Viale, son los convocados para este partido trascendental para las aspiraciones del “Tigre” del barrio Güemes de pasar a la siguiente fase de este Federal “C”.

 

ATE II llega como único líder, tras el importante triunfo ante Newbery la semana pasada y hoy buscará ser el primer equipo de Villa Mercedes en clasificar a la siguiente fase. Si bien en estos cuatro partidos que disputó mostró un juego irregular, pero fue efectivo cuando lo tuvo que ser e inteligente a la hora de plantear un partido en algunas ocasiones, que le permite llegar como puntero e invicto en esta, su primera participación en un Torneo Federal. Mas que meritorio lo realizado hasta ahora por el “Albiverde” del barrio Virgen de Pompeya. Aunque no está confirmado, también serían los mismos que obtuvieron el triunfo ante el “Pitojuán” los convocados para este sábado.

 

Alianza Futbolistica necesitado de un triunfo para llegar a la última fecha con chances, ATE II quiere seguir haciendo historia y ser el primero en clasificar, son los motivos por lo que se espera un gran partido esta tarde en el “Osvaldo Centioni” del Club Jorge Newbery desde las 19:30 con el arbitraje de una terna de San Luis Capital, encabezada por Héctor David Sosa, asistido por Daniel Rickard y Gonzalo Albornoz.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter