Imprimir

TRAIAN DROGA PARA VENDER EN LA FIESTA DE LA VENDIMIA, NO LLEGARON

2017-03-04 |

 La Policía de Mendoza logró dar el golpe contra el narcotráfico más importante en lo que va del año durante la tarde de este viernes en el departamento de Guaymallén.

El Operativo Vendimia, tal como lo nominaron las autoridades de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, tuvo su epicentro en un allanamiento realizado en una casa ubicada en calle Tabanera al 7.700, casi esquina con Ferrari, en la localidad de Los Corralitos.

 

Una importante cantidad de paquetes de marihuana fue incautada en el lugar -contenían 887 ladrillos- y trasladada hasta la Base Cóndor. Fuentes policiales indicaron que se trata de entre 800 kilogramos y una tonelada de cannabis sativa.

Este número podría aumentar con el avance investigativo ya que se secuestró un camión y presumen que también tiene droga oculta en su interior. Para esto se utiliza un escáner de la AFIP en busca de los bultos sospechosos.

También se realizaron allanamientos en Guaymallén, Godoy Cruz y Las Heras. Los pesquisas adelantaron que se trata de un trabajo que viene desde hace más de 6 meses.

En el operativo fueron detenidas siete personas -6 hombres y una mujer- que quedaron a disposición del Primer Juzgado Federal, del juez Walter Bento.

Más allá de que parte de la droga iba a quedar en la provincia, los sabuesos policiales creen que la mayoría iba a ser trasladada a Chile, donde aumenta considerablemente su valor de venta.

Fuente: Diario UNO

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter