Imprimir

EN EL DEBUT DE LA SUDAMERICANA HURACÁN FUE GOLEADO EN VENEZUELA Y RAGING GANÓ POR LA MÍNIMA

2017-03-02 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 


Suerte dispares tuvieron los equipos argentinos en el debut de la Copa Sudamericana de fútbol en la jornada de ayer. Huracán fue goleado 3-0 en Venezuela por Anzoátegui y depende de un milagro y Racing venció por la mínima (1-0) a Rionegro Águilas de Colombia en el Cilindro de Avellaneda.

 

EL “GLOBO” TUVO UN PARTIDO TRÁGICO EN SU ESTRENO DE COPA SUDAMERICANA

 

En la ciudad venezolana de Puerto La Cruz, Huracán quedó en situación claramente comprometida al perder anoche 3-0 con Deportivo Anzoátegui y terminó con nueve hombres, en partido de ida por una de las eliminatorias de la etapa inaugural de la Copa Sudamericana. La revancha será recién el 31 de mayo en Parque Patricios.

 

 

El equipo de Parque de los Patricios, que terminó con nueve hombres como consecuencia de las tarjetas rojas que recibieron Nicolás Romat y Lucio Compagnucci, intentará dar vuelta la serie en el cotejo revancha que se jugará el 31 de mayo en Buenos Aires. Charlis Ortiz, en dos oportunidades, y Néstor Canelón marcaron los goles del conjunto venezolano que aprovechó los groseros errores de la defensa de Huracán, que recién reaccionó en el tramo final de la etapa.

 

RACING DEBUTÓ CON TRIUNFO

 

El conjunto de Avellaneda debutó en el certamen continental con una victoria, aunque por apenas 1-0, leve ventaja que deberá defender sin descuidarse en Colombia. Fue en el marco del encuentro de ida de la primera fase, cuya revancha será recién en junio. Sin Lisandro López, y con Diego Cocca en el banco de suplentes, Racing puso primera en la Copa Sudamericana con una corta victoria ante Rionegro Águilas de Colombia en el Cilindro de Avellaneda, por la ida de la primera fase.

 

 

La “Academia” nunca fue menos que su rival, aunque le costó desplegar buen funcionamiento. Casi no pasó sobresaltos en su campo, pero tuvo problemas de elaboración y así le costó crear buenas ocasiones que inquietaran al arquero rival. Lo más peligrosos para el conjunto de Cocca se había gestado por la pelota parada, y recién en el complemento, y a través de un pelotazo, llegó el único grito de la noche: Sergio Vittor lanzó para que Gustavo Bou la bajara en el área y asistiera a Brian Mansilla.

 

El juvenil, que recién había ingresado, se anotó en la red antes de los 15 minutos de la segunda etapa. El tanto despertó a Racing, que levantó su nivel aunque no pudo terminar de ser profundo como para poder ampliar el marcador. De esta forma, si bien fue triunfo, al equipo argentino le quedó el sabor amargo de no haber alargado la diferencia, pensando en la revancha en Colombia. El desquite será recién el 1° de junio, tiempo suficiente para que regrese un tal Lisandro López.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter