Imprimir

AUSPICIOSO INICIO DE ACTIVIDAD PARA TAMARA FISSORE EN RUMANIA EN OTRA FECHA DEL MUNDIAL DE NATURAL LUGE

2017-02-02 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 

 


Este fin de semana se llevará a cabo en la localidad rumana de Vatra Dornei un fecha más del Campeonato Mundial de Grupo GRM de Natural Luge, donde está participando la villamercedina Tamara Fissore, única argentina en esta competencia, donde hoy ya tomó contacto con la pista.

 

Vatra Dornei, un complejo termal y de esquí en el noreste de Rumania, es el destino de este fin de semana de la Copa Mundial de Grupo GRM de Natural Luge, donde está presente la villamercedina Tamara Fissore, la única atleta de nuestro país en este tipo de competencias.

 

 

Hoy la argentina ya realizó los dos training o entrenamientos, tomando contacto así con el trazado rumano donde se sintió muy cómoda con una pista larga y muy técnica, donde en la primera tirada empleó 1:40.37 quedando en el 24º lugar a 25,06 de diferencia con siempre vigente italiana Greta Pinggera.

 

 

En la segunda tirada y luego de memorizar las 12 curvas que tiene el trazado, Tamara mejoró notablemente su tiempo al emplear 1:36.93 (23º) y acortando la diferencia a 21,24 con la más rapida en esta tanda que fue otra italiana, Evelin Lanthaler.

 

 

Tamara Fissore se mostró muy optimista luego de la actividad de hoy, donde mañana continúa la competencia. “Hoy me fue bien, la pista es súper larga tiene 12 curvas y una chicana. Hice dos tiradas de training la primera hice 1.40, la segunda hice 1.36, así que para mi bastante bien mañana sigue la competencia hace rato fue la 'open ceremony' subí al escenario con la bandera de Argentina”, se expresaba desde Rumania, la argentina oriunda de Villa Mercedes, que muestra el orgullo de ser la única portadora de la celeste y blanca en cada competencia de la Copa del Mundo Grupo GRM Natural Luge.

 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter