Imprimir

ESTA NOCHE DEFENSORES DEL ESTE VA POR EL SUEÑO DEL FEDERAL C ANTE VILLA DE LA QUEBRADA

2016-12-15 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 

 


Este jueves desde las 21 horas en el estadio “Juan Gilberto Funes” de la ciudad de La Punta, Defensores del Este va por el sueño, luego de golear 4-0 a Recreativo de La Toma, esta noche enfrenta a Sportivo Villa de la Quebrada, que de ganar se adjudicaría el triangular y la clasificación al Federal “C” 2017.

 

La ilusión del “Verdinegro” villamercedino se traslada esta tarde a La Punta, donde buscará clasificar por primera vez en su corta historia, al Federal C, sumándose al descendido del Federal “A” Jorge Newbery, al experimentado en este tipo de torneos como Alianza Futbolística, y a su clásico rival de barrios el ATE II que tendrá su primera experiencia luego de ascender a la Primera A del fútbol villamercedino y en el mismo año consagrarse campeón.

 

Pero a los sueños hay que hacerlos realidad, para ello hoy Defensores del Este, que viene de ganar 4-0 a Recreativo de La Toma en el primer partido del triangular, deberá ganar su compromiso ante Sportivo Villa de la Quebrada. De lograr ese objetivo se quedaría con el triangular que organiza la Federación Sanluiseña de Fútbol y se adjudicaría la plaza al Torneo Federal “C” de fútbol.

 

No será nada sencillo, pero el “León” del Feliciano Sarmiento tiene hambre de gloria y hoy acompañado por mucha gente que viajará desde Villa Mercedes, buscará la hazaña.

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter