Imprimir

SE PRESENTA ESTA NOCHE EL PREMIO CORONACIÓN DEL RALLY PUNTANO QUE SE CORRERÁ ESTE FIN DE SEMANA EN SAN LUIS

2016-12-14 |

por Lic. José Luis Casiva - @DiarioImpulso   

(joseluiscasiva@diarioimpulso.com.ar)   

 

 


La última competencia de la temporada del Rally Puntano se presentará esta noche en la capital sanluiseña. La presentación y conferencia de prensa se desarrollará en el salón del Automóvil Club San Luis, en Héroes de Malvinas 328 de la ciudad capital, a las 21:00 horas. En la charla con los medios, estarán presentes los organizadores de la competencia, además de dirigentes y pilotos del campeonato provincial.

 

La apertura de la 9ª fecha y última presentación de la temporada del año del Rally Puntano se concretará en Terrazas del Portezuelo, el próximo viernes 16 de diciembre, con la Rampa de Largada y súper especial nocturno. En la previa del paso de las máquinas en velocidad, se desarrollará la firma de autógrafos, el sorteo de importantes premios a pilotos y equipos del Rally de San Luis, entre otras sorpresas y espectáculos. El Súper Especial Terrazas del Portezuelo, se pondrá en marcha a la hora 21:03 y será la presentación para autos, motos y cuatriciclos.

 

El sábado 17 de diciembre la carrera arrancará en La Florida, con el tramo sobre asfalto Altos de La Florida – 7 cajones, de 15.9 kilómetros de extensión, que tendrá a la primera máquina en velocidad a las 09:48 horas. La actividad de la jornada inicial continuará a las 10:36, con la largada del primer auto en el segundo segmento de asfalto, El Volcán – Potrero de los Funes, de 4.85 kilómetros de recorrido. La segunda vuelta de la etapa contará con una nueva pasada a estos tramos, luego de la primera asistencia de la jornada. En la Florida se dará un nuevo paso a las 12:44 horas y en el segundo sector las máquinas comenzarán a transitar a las 13:32.

 

Sobre el final del Día 1 de competencia se disputarán dos tramos de tierra, luego de la segunda asistencia en Potrero de los Funes. El primero, Punta Sol – Ruta 31, de 11.5 kilómetros, se pondrá en marcha a las 16:15 horas y el segundo, Ruta 31 – La Petra, de 14.45 kilómetros, iniciará a las 16:38. En el arranque de la actividad del Día 2, el domingo 18 de diciembre, las máquinas del Rally Puntano concretarán una nueva pasada a los tramos de tierra recorridos durante el sábado, luego de la primera asistencia del día. La segunda pasada a esos sectores se cumplirán a las 09:13 y 09:36 horas, respectivamente.

 

El día final de carrera se cerrará, luego de la segunda asistencia del día, con el tramo Estancia Grande – Potrero de los Funes, de 5.8 kilómetros, que se recorrerá en dos oportunidades con reagrupamiento intermedio. La primera pasada se cumplirá a las 12:04 horas y el segundo paso de las máquinas arrancará a las 13:22. El rally provincial completará la actividad del domingo con el Súper Especial Circuito Internacional (1.85 kilómetros), en el sector de boxes del Autódromo Potrero de los Funes, que cerrará la competencia a las 13:55 horas. Se completarán un total de 109 kilómetros de carrera y 309 de enlaces en la última competencia del año. 

Volver

Volver

El Tiempo
Pronóstico de Tutiempo.net
Horoscopo
Acuario
Piscis
Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorio
Sagitario
Capricornio
Clasificados
Newsletter

Recibe nuestros newsleter